Bienvenido al panel de suscripción de sleep ritual





Premium 4.7 | 10,000+ aficionados
Con nuestra suscripción, recibes tus accesorios y suplementos cada 2 meses con un descuento especial de forma continua para no interrumpir tu descanso o rendimiento deportivo.
15% de descuento en todos tus pedidos
Pedidos recurrente con un solo pago
Cancelación sin costo
Envíos Gratis


¿Cómo puedo suscribirme?
Es muy sencillo. Al buscar el suplemento o accesorio que necesitas, verás que hay 2 opciones. Selecciona “Suscribirme y ahorrar”, elige la cantidad deseada y la frecuencia de cada 60 días.
-
Después, solo agrega el producto al carrito y repite el mismo proceso con los demás artículos que quieras. Al momento de pagar, tu suscripción se activará automáticamente.

¿Cómo accedo a mi cuenta de Suscripción?
Tu cuenta es el correo electrónico con el cual realizaste la compra en Sleep Ritual.
Para acceder, sigue estos pasos:
1 - Da Click en "Acceder a mi Cuenta de Suscripción"
2 - Escribe tu correo electrónico con el cual realizaste la compra para obtener un código de verificación.
3 - Revisa tu mail y agrega el código de 4 dígitos (Cada código de acceso vence en 10 min)
4 - Dentro podrás gestionar tu suscripción para cambiar productos, fechas de pedidos o cancelar / pausar tu suscripción.
-
(Importante: Si no recibes el correo con tu código de acceso, es debido a que se agregó el correo con algún error)
Panel de Suscripción
Descubre como gestionar tu suscripción

Próxima Fecha de Pedido
Te permite cambiar el día de tu próxima orden.

Editar Productos
Puedes remover o añadir nuevos productos para tus siguientes pedidos

Saltar Pedido (Skip)
Te permite saltar de 30 a 60 días tu siguiente orden

Pausa
Permite pasar tu suscripción por 2, 3 o 6 meses.

Aplicar Descuento
Te permite aplicar descuentos en eventos o promociones especiales

¿Mucho producto o buscas probar un accesorio diferente o en otro color?
Si estás pasando por una situación similar, no hace falta que canceles tu suscripción. Tan solo cambia la fecha de entrega o ajusta los productos de tu próximo pedido.
Para cambiar de productos sigue estos pasos:
1 - Click en "Editar productos del pedido"
2 - Seleccionar "Agregar producto(s) a la suscripción" para poner tus nuevos suplementos. (Puedes buscarlos por el nombre del acce o deslizar)
2.1 - Al seleccionar el producto, asegúrate de tomar el nuevo producto correcto y especificar si deseas que sea solo para tu siguiente pedido o para tu suscripción recurrente.
3 - Para eliminar los que no deseas, da click en el icono de "Bote de Basura" y listo.
4 - Finaliza dando en la opción "Añadir" para actualizar los productos de tu suscripción.
¿Cómo cancelo mu suscripción?
Puedes cancelarla cuando desees y sin costo alguno.

Accede al panel de suscripción

Selecciona la opción "más" y posteriormente "cancelar"

Selecciona el motivo de porque vas a cancelar tu suscripción

Da click en "Continuar"

Por último da click en "Cancelar suscripción" y listo. (A partir de ahora, no tendrás ningún cobro recurrente por tus suplementos)

Si tienes problemas, contacta con alguno de nuestros agentes por medio del botón de WhatsApp y te ayudaremos a cancelarla de inmediato.
Preguntas Frecuentes
Suscripciones Sleep Ritual
¿Puedo hacer la devolución de un pedido que se hizo en mi suscripción?
¡Sí! Pero depende del caso, ya que al ser pedidos recurrentes con cobros en automático. Es importante que el dueño de la suscripción esté al tanto del día del cobro.
(Aun así, siempre informamos al cliente por medio de correo electrónico un par de días previos para recordar al cliente que está próximo de hacerse el cobro de la suscripción)
Por lo que si al cliente se le hizo el cobro de su suscripción y este no desea el producto, se harán estos procesos de acuerdo a la situación.
-
Situación #1 - Si el cliente aviso a tiempo a nuestro equipo de atención (Tomando en cuenta el horario de atención) y el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, podemos hacer el reembolso de inmediato.
-
Situación #2 - En caso de avisar al equipo, pero el producto ya se encuentra en tránsito. Se deberá rechazar la entrega al transportista e informarle al repartidor que se regrese a "Origen". Una vez se confirme que el paquete llego a nuestro almacén, se podrá proceder con el reembolso.
-
Situación #3 - En caso de que se haya recibido el paquete por el cliente, vecino, guardia u otra persona relacionada con el cliente y aun así se busca la devolución del producto. Se deberá retornar por medio de una guía que cubrirá el cliente (Costo de guía $100-$300 dependiendo de la ubicación)
Al confirmar que el producto llego sellado a nuestro almacén se procederá con el debido reembolso al cliente en su totalidad.
-
Adicional a esto, recomendamos cancelar la suscripción para que evitar pagos recurrentes.
-
Importante: En Sleep Ritual nunca se realizan cobros automáticos sin tu autorización.
Cada compra bajo suscripción es aprobada por ti al momento de elegir la frecuencia mensual. Además, cuentas con tu panel de suscripción que te permite el control total de tus pagos.
¿Cómo puedo activar mi suscripción después de haberla cancelado?
Accede a tu portal de suscripciones, una vez dentro tan solo da click en la única opción visible que menciona "Reactivar"
Al hacerlo, agrega la fecha que te gustaría empezar con la suscripción. (A partir de esa fecha empezará el ciclo de pedidos de acuerdo a la periodicidad seleccionada)
¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?
En caso de que no te llegue el código para entrar a tu cuenta, se puede deber un 98% de las veces a que se escribió el email de forma incorrecta en el paso inicial. (Alguna letra de más, número o signo incorrecto)
Para esto, solo vuelve acceder al portal de suscripciones y escribe tu correo nuevamente. (Si el problema persiste, contáctanos para apoyarte a acceder o con algún ajuste si lo deseas en tu suscripción)